“Muéstrame como se ve el mundo a través de tus ojos, y yo te mostraré como se ve a través de los míos”

Caballo salvaje



Caballo salvaje en el Cerro Tres Picos, en Sierra de la Ventana

4 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Que bendición que todavia te das el lujo de ver animales salvajes en tu tierra, una fotografía linda llena de vida.
Saludos y bendiciones

vesta dijo...

Perfecto el color de ése agua. Linda foto, me hace acordar mucho tb al final de la película "Caballos Salvajes con Héctor Alterio, qué tomas por Dios !

Anónimo dijo...

Hermosa! Como dice Miguel Angel somos privilegiados en vivir en un hermoso país, extenso, con tantos climas y paisajes. Espero con ansias la primavera para salir a tomar fotos al aire libre.. las últimas salidas de este invierno me trajeron gripe y resfríos.. me acobardaron.. :o(

Tony dijo...

Hola Guillermo, gracias por habernos añadido a tu blog y visitar el nuestro. Estupendas fotos, esta en particular sobrecoje por la profundidad de las vistas, !lo que dariamos por ver así animales en libertad y poder fotografiarlos...!
Un saludo, estaremos en contacto.

Acerca de mí

Mi foto
Mi nombre es Guillermo Alonso y vivo en Argentina. Soy aficionado a la fotografía desde el año 1995, y a viajar y conocer lugares desde siempre. Me siento especialmente atraido por la naturaleza y los lugares salvajes y puros, lo que me permite combinar la fotografía con los deportes de aventura y el Triatlon, mi otra pasión desde el año 2005.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
”Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”

AYUDAME A MEJORAR

Por favor dejame tu comentario, crítica o sugerencia al pie de cada foto.
Si querés contactarme escribime a la dirección guillermo_alonso@live.com.ar


Etiquetas