“Muéstrame como se ve el mundo a través de tus ojos, y yo te mostraré como se ve a través de los míos”

Colores del Otoño




6 comentarios:

vesta dijo...

Voy a ser sincera. Es como que está muy fosfórica, la retocaste con algo o por ahí la luz estaba así ... Tengo mis reparos con los mejorados, me da miedo agregar demasiado efecto y que pierdan naturalidad.
Analizando los colores y viendo tus fotos recordé que cuando compraba película siempre me gustaba más Fudji porque salían con un tinte azulino y Kodak me las dejaba demasiado doradas.
Sigo sin poder creer que la foto de esa duna sea real ... :)
Saludos !

Guillermo Alonso dijo...

Hola!! Gracias por el comentario, la verdad salió asi, no esta retocada. Se acentuó un poco cuando la pasé por el scanner y le quise atenuar un poco el exceso de color pero no pude. Recién ahora estoy tratando de aprender algo de Photoshop, asi que si la puedo mejorar la voy a subir de nuevo. Saludos y nos escribimos!!

Anónimo dijo...

Me gusta. Respecto al photoshop, es una linda herramienta, a veces sirve para crear, es algo que tengo ganas de hacer. Hay muy buenos links de photoshop en la red, yo estoy aprendiendo día a día. Saludos y gracias por pasar por mi blog.

Guillermo Alonso dijo...

Gracias Caia por pasar por mi blog, estoy practicando, asi que la correjí y conseguí reflejar los colores reales, o por lo menos mas aproximados. Saludos!!

vesta dijo...

Ahora está perfecta. Qué bien que anda ese photoshop!!!

Guillermo Alonso dijo...

Gracias vesta, le voy tomando la mano de a poco...

Acerca de mí

Mi foto
Mi nombre es Guillermo Alonso y vivo en Argentina. Soy aficionado a la fotografía desde el año 1995, y a viajar y conocer lugares desde siempre. Me siento especialmente atraido por la naturaleza y los lugares salvajes y puros, lo que me permite combinar la fotografía con los deportes de aventura y el Triatlon, mi otra pasión desde el año 2005.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
”Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”

AYUDAME A MEJORAR

Por favor dejame tu comentario, crítica o sugerencia al pie de cada foto.
Si querés contactarme escribime a la dirección guillermo_alonso@live.com.ar


Etiquetas